Inicio Clases Traducciones Empresas Noticias / Blog Contacto INGLÉS

ACADEMIA DE INGLÉS EN MADRID

En el mundo profesional y académico de hoy en día el dominio de los idiomas resulta vital.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad para el aprendizaje del inglés, francés, alemán, español y chino, tanto si tu nivel es principiante como si lo que buscas es perfeccionar tu idioma para el trabajo, estudios, etc.


Atención al público en:
Calle Gandhi, 19.
Academias en :


Calle Ricardo Ortiz, 60 (post) - 28017 Madrid
Telf: 910014281 / 673340106
METRO LA ELIPA LA ELIPA / EL CARMEN
VER MAPA

Calle Gandhi, 19 - 28017 Madrid
Telf: 910014281 / 673340106
METRO LA ALMUDENALA ALMUDENA / HNOS Gª NOBLEJAS / ASCAO
VER MAPA

Mediante clases, talleres, clubes y actividades infantiles a precios económicos, podrás dar el impulso que tu inglés (u otro idioma) necesita mientras realizas diferentes ejercicios. No esperes más para mejorar tu inglés en Madrid !
Además, The Language Corner también ofrece clases específicas para ayudarte a preparar los exámenes ofrecidos por la Universidad de Cambridge, el FCE (First Certificate in English) y CAE (Certificate in Advanced English), ambos reconocidos internacionalmente.
Ofrecemos clases de inglés en Ciudad Lineal al este de Madrid (La Elipa, El Carmen, Pueblo Nuevo y Garcia Noblejas), las dos academias de idiomas son de fácil acceso tanto andando, en transporte público, en metro, bus y coche.


PROFESORES NATIVOS


Como dice el dicho, “el mejor perfume viene en frascos pequeños”.
Somos una academia de inglés pequeña pero con mucha experiencia a nuestras espaldas, lo que nos permite ofrecer clases de alta calidad, sin perder la flexibilidad ni el ambiente cercano y ameno.


GRUPOS REDUCIDOS


Nuestros centros ofrecen un ambiente de aprendizaje dinámico con profesores de inglés nativos cualificados y con experiencia impartiendo clases de inglés en Madrid. Muchos de nuestros profesionales son, además, especialistas en campos específicos relacionados con la enseñanza.

© TheLanguageCorner
Información legal