Inicio Clases Traducciones Empresas Actividades Noticias / Blog Foro Contacto INGLÉS

CLASES DE INGLÉS ECONÓMICAS EN MADRID


En The Language Corner te ofrecemos clases de inglés económicas en Madrid. Disponemos de dos centros situados en los barrios de La Elipa y García Noblejas (San Blas - La Almudena).

De la mano de nuestros profesores nativos podrás dar el impulso definitivo que tu inglés necesita. Desde sólo 44 euros al mes, y sin obligación de continuar al mes siguiente, ya que se paga por mes. Además, la matrícula se paga sólo la primera vez que te inscribes, no en las sucesivas incorporaciones a cualquiera de nuestras academias, por si luego te decides volver a inscribir, o por ejemplo después del verano.

Nuestras clases de inglés económicas en Madrid se imparten en pequeños grupos, de máximo 8 alumnos, para que el aprendizaje esté centrado al máximo en cada alumno, y el progreso sea así progresivo, visible y significativo. Incluso no hay obligación de comprar ningún libro de inglés, porque nuestros profesores nativos imparten en cada clase los materiales con los que se va a trabajar en las próximas clases.

¡Por lo que no lo pienses más y ven a probar nuestras clases económicas en Madrid! No olvides que puedes asistir a una clase presencial sin compromiso para ver si te gusta nuestro ambiente y profesorado.

Nuestras academias se encuentran en estas direcciones:
Calle Gerardo Cordón, 51 - 28017 Madrid
Calle Gandhi, 19 - 28017 Madrid

© TheLanguageCorner
Información legal
clases inglés grupos reducidos