Inicio Clases Traducciones Empresas Actividades Noticias / Blog Foro Contacto INGLÉS

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS

En nuestras academias te ofrecemos diferentes tipos de clases de inglés en Madrid para todos los niveles y todas las edades a un precio muy económico. Disponemos de cursos de preparación para el CAE y FCE en Madrid, además de cursos de inglés para empresas. Pero no nos quedamos ahí, nuestros profesores nativos de inglés también imparten clases particulares de inglés o cualquier otro idioma (alemán, francés...)

The Language Corner te ofrece un servicio serio, cercano y profesional de la mano de nuestros profesores nativos de inglés. Además, no sólo ofrecemos cursos clásicos de inglés, sino talleres, actividades, clubes de inglés, etc.

Nosotros consideramos que el trato cercano y la profesionalidad no está reñida con el tamaño de la empresa, porque a pesar de ser una empresa pequeña, contamos con profesionales nativos con muchos años enseñando inglés a todos los niveles. Además, nuestros profesionales imparten clases particulares de inglés por todo Madrid con mucho éxito, no sólo en nuestras zonas (San Blas, Ciudad Lineal...). Por lo que si de verdad quieres dar el empujón definitivo a tu inglés y o no quieres o no puedes asistir a clases de inglés en La Almudena o en La Elipa, ya no tienes excusa, sólo tienes que probar la calidad de nuestra enseñanza a través de estas clases particulares de inglés.

Es más, los alumnos que eligieron The Language Corner para recibir clases particulares de inglés en Madrid no sólo han quedado completamente satisfechas, sino que muchas de ellas, cuando han tenido disponibilidad, han acabado asistiendo a nuestras clases de inglés en San Blas o en nuestra academia situada en Ciudad Lineal.

Puedes pedir más información sobre estas clases o consultar los horarios de nuestros cursos en nuestra web o bien ponerte en contacto con nosotros en uno de estos centros:

clases inglés grupos reducidos
© TheLanguageCorner
Información legal
clases inglés grupos reducidos