Inicio Clases Traducciones Empresas Actividades Noticias / Blog Foro Contacto INGLÉS

INTENSIVOS DE INGLÉS (15 min)


¿No te ha pasado alguna vez que has tenido que dejar de asistir a clases de inglés en Madrid por falta de tiempo u horarios? En The Language Corner tenemos la solución perfecta para ti, además de asistir a nuestras clases de alemán, inglés o francés normales, te ofrecemos la posibilidad de asistir a cursos intensivos de inglés, tanto en nuestra academia de idiomas en La Almudena, como en nuestra escuela de inglés en Ciudad Lineal (La Elipa).
Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés en San Blas, Ciudad Lineal, La Elipa o por La Almudena, nosotros te ofrecemos un equipo de profesores nativos en Madrid que perfeccionarán tu nivel de idioma en poco tiempo, gracias a estos cursos intensivos de inglés.
Por lo que, tanto si te estás preparando para conseguir una titulación oficial como el FCE en Madrid o el CAE (First Certificate Exam and Certificate Advanced in English) para avanzar en tu formación académica, como si quieres mejorar tu posición en tu trabajo o completar tu Currículum Vitae, nuestros cursos intensivos de inglés, así como nuestras clases de inglés a domicilio en Madrid podrían darte el salto y apoyos necesarios para conseguirlo.
Además, ofrecemos cursos de inglés para empresas también intensivos, ¡por lo que ya no tienes excusa para no dar el salto definitivo a tu inglés!
Puedes consultar los horarios de nuestros cursos en nuestra web o bien ponerte en contacto con nosotros en uno de nuestros centros para informarte sobre estos fabulosos cursos intensivos de inglés:

Calle Gerardo Cordón, 51 - 28017 Madrid // Calle Gandhi, 19 - 28017 Madrid

clases inglés grupos reducidos
© TheLanguageCorner
Información legal
clases inglés grupos reducidos