Inicio Clases Traducciones Empresas Actividades Noticias / Blog Foro Contacto INGLÉS

INGLÉS EN SAN BLAS


Si estás buscando clases de inglés en San Blas o en sus alrededores estás de enhorabuena, porque The Language Corner ha abierto una nueva academia en la zona de San Blas, cerca del metro de La Almudena y también del de García Noblejas.

Nosotros consideramos que el trato cercano y la profesionalidad no está reñida con el tamaño de la empresa, porque a pesar de ser una empresa pequeña, contamos con profesores nativos con muchos años enseñando inglés a todos los niveles. Por lo que si estás buscando una academia para comenzar a aprender inglés, o para mejorarlo, o bien para sacarte algún certificado oficial (Cambridge, TOELF, IELTS...), o por el contrario, quieres que tus hijos comiencen desde ya a aprender inglés en San Blas, The Language Corner te ofrece los recursos necesarios para satisfacer tus necesidades con el idioma.

Además de ofrecer clases de inglés en San Blas y La Elipa, también tenemos los mismos profesionales nativos impartiendo clases particulares a domicilio, así como talleres de teatro, de juegos de mesa, clubes de inglés y actividades en inglés divertidas y educativas.

No lo pienses más, el inglés es una herramienta cada vez más importante en estos días, y en The Language Corner te ofrecemos el mejor servicio para que mejores tu inglés en San Blas (La Almudena-García Noblejas) y en La Elipa.

¡Encuéntranos, pruébanos y no te arrepentirás!

© TheLanguageCorner
Información legal
clases inglés grupos reducidos