Inicio Clases Traducciones Empresas Actividades Noticias / Blog Foro Contacto INGLÉS

INGLÉS PARA EMPRESAS EN MADRID


Enseñar inglés de la forma más eficiente y amena es uno de nuestros máximos objetivos. Para ello, ofrecemos un servicio de alto nivel de inglés para empresas en la Comunidad de Madrid. Si tienes una compañía y quieres ofrecer cursos de inglés de la mano de unos profesionales nativos con muchos años de experiencia, The Language Corner es la empresa que buscas.

Además de cursos presenciales en nuestras academias, ofrecer diferentes actividades para que aprender inglés sea lo más entretenido y educativo posible, también ofrecemos esta modalidad de clases de inglés para empresas por todo Madrid.

Si estás buscando unos cursos centrados en mejorar la gramática, las expresiones más utilizadas en el ámbito empresarial, practicar el habla en inglés y la escucha, tú eliges. Puedes elegir en qué área nos debemos centrar, o bien hacer un repaso general a todo el idioma. Y mediante juegos, lecturas, diapositivas y/o debates, todo con el objetivo de aprender de la forma más amena posible.

Por lo que estos cursos de inglés para empresas te ofrecen una completa inmersión en el idioma, ¡no dejes pasar esta oportunidad única para que el inglés deje de ser un problema en tu empresa y se convierta así en un plus!

Calle Gerardo Cordón, 51 - 28017 Madrid // Calle Gandhi, 19 - 28017 Madrid

© TheLanguageCorner
Información legal
clases inglés grupos reducidos