clases inglés grupos reducidos

ACADEMIA CON FÁCIL APARCAMIENTO


¿Estás buscando una academia de inglés en Madrid y no encuentras una cercana a tu domicilio?, ¿has tenido que dejar de ir a clases por falta de tiempo o por no encontrar forma de aparcar? The Language Corner te ofrece clases de inglés económicas en Madrid en su academia con fácil aparcamiento situada en la zona del metro de la Almudena, en la Calle Gandhi.

Además de poder aprender inglés en San Blas de la mano de los mejores profesores nativos en Madrid, tendrás la facilidad de acceder en coche gracias a nuestra nueva academia con fácil aparcamiento.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés en La Almudena, Ciudad Lineal o La Elipa, nosotros te ofrecemos un equipo de profesores nativos de inglés con muchos años de experiencia impartiendo clases de inglés en academias de España, clases particulares de inglés, así como cursos de inglés para empresas. De esta forma perfeccionarás tu nivel de idioma rápidamente, en incluso en menos tiempo tiempo del que imaginas gracias a cursos intensivos de inglés que también ofrecemos.

No te pierdas nuestra oferta de clases de inglés en La Almudena en nuestra nueva academia con fácil aparcamiento. Recuerda, nuestra nueva academia con fácil aparcamiento está situada en la Calle Gandhi, número 19.

Puedes pedir más información sobre nuestra ofertas de clases de inglés económicas en Madrid, o nuestros especiales cursos intensivos de inglés, así como clases de conversación en inglés a través del número que aparece en nuestra página web o también puedes consultar los horarios de nuestros cursos en ella. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en uno de estos centros:

Calle Gerardo Cordón, 51 - 28017 Madrid // Calle Gandhi, 19 - 28017 Madrid