clases inglés grupos reducidos

CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS


Muchas veces nos hemos encontrado en situaciones en las que teníamos que hablar en inglés y nuestro nivel podía parecer inferior al que de verdad tenemos, y al final no hemos sido capaces de comunicarnos como hubiéramos querido. Esto sucede, además de por ser situaciones un tanto estresantes y novedosas, porque no tenemos la costumbre de hablar en inglés en nuestro día a día.

En The Languague Corner te ofrecemos clases de conversación en inglés para que mejores esa parte tan imprescindible del idioma. Con mayor o menos fluidez podemos leer y entender un texto en inglés, y lo mismo pasa al escuchar si nos hablan despacio, pero comunicarse requiere que tú también te expreses.

¡Nuestras clases de conversación en inglés son la solución! Donde es estudio de la gramática se limita más para centrarse sobretodo en las habilidades comunicativas y tu expresión en inglés. Y rápidamente podrás ver avances en tu nivel de “speaking” gracias a nuestras actividades y charlas dirigidas por nuestros profesores nativos.

No hay mejor manera de aprender a hablar adecuadamente en un idioma que tomando clases de conversación en inglés de la mano de profesores nativos, con los que podrás hablar y te corregirán tus errores para que seas consciente de ellos y no dejes de aprender.

Nuestras escuelas se encuentran en las direcciones siguientes:
Calle Gerardo Cordón, 51 - 28017 Madrid // Calle Gandhi, 19 - 28017 Madrid