clases inglés grupos reducidos

CLASES DE FRANCÉS EN MADRID


The Language Corner te ofrece clases de francés en Madrid, en cualquiera de sus dos escuelas situadas en los barrios de La Elipa y García Noblejas (La Almudena).

Nuestras clases de francés en Madrid se centran especialmente en la expresión, comunicación y comprensión oral, eso sí, sin dejar de lado la importancia de lograr objetivos didácticos y gramaticales esenciales en cada uno de los niveles.

En nuestras academias contamos con profesores de francés nativos y con muchos años de experiencia a sus espaldas. Por lo que podemos asegurar que nuestras clases de francés en Madrid son aprovechadas al máximo por nuestros estudiantes, logrando una mejora significativa de su nivel. Y también, gracias a que los cursos se imparten en grupos reducidos de máximo 8 alumnos, se logra un aprendizaje intensivo.

Aseguramos que nuestras clases son amenas, dinámicas y muy participativas y van siguiendo los objetivos que se proponen al inicio de cada curso. Además, ofrecemos tanto clases particulares de francés en Madrid, como cursos semi-privados (para 1 ó 2 alumnos), y con programas adaptados a las necesidades de cada cliente/alumno.

Nos puede encontrar o bien ponerse en contacto con nosotros en las siguientes direcciones:
Calle Gerardo Cordón, 51 - 28017 Madrid // Calle Gandhi, 19 - 28017 Madrid