clases inglés grupos reducidos

CLASES DE INGLÉS EN MADRID


En toda la Comunidad existen multitud de academias de idiomas que te ofrecen clases de inglés en Madrid, pero te aseguramos que ninguna es como The Language Corner. Pero, ¿qué nos hace especiales?

No sólo nuestros precios, de los más bajos del mercado, sino lo más importante: una profesionalidad y estrategias educativas de primer nivel que te garantizarán un progreso constante y comprobable. Es más, nuestros profesores nativos son profesionales con muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés a todos los niveles y edades (además de cursos de francés, alemán y español).

Nuestras clases de inglés en Madrid, se imparten tanto en nuestra academia en La Elipa, como en el barrio de García Noblejas (San Blas - La Almudena, CP 28017).

Además, nuestros profesores nativos también imparten clases de inglés en Madrid tanto a domicilio como en empresas, adaptando los cursos y actividades según las necesidades y edades del cliente/s.

No lo dudes, ¡The Language Corner es tu mejor elección! No te olvides de que te ofrecemos evaluar tu nivel de inglés y probar una de nuestras clases de forma gratuita para que compruebes la calidad de nuestras instalaciones y nuestro profesorado, sin compromiso.