clases inglés grupos reducidos

CLUB DEL LIBRO EN INGLÉS


En nuestras academias tenemos como mete que aprender inglés no sea una tarea monótona y aburrida, y para ello, además de tener diferentes tipos de talleres con los que aprender inglés, destaca por su éxito el club del libro en inglés con el que llevamos años enseñando a todo tipo de alumnos y de todo tipo de niveles.

¿Pero en qué consiste el club del libro en inglés? Pues se trata de un taller basado en la lectura progresiva de un libro muy entretenido y escogido con criterio para cada nivel de alumnos, y con el que el profesor evalúa, enseña y motiva a cada uno de ellos para asegurarse que todos los participantes entienden y van progresando a medida que el libro avanza.

El club del libro en inglés es un curiosa y entretenida actividad que se lleva a cabo una vez a la semana. En ella tendrán lugar discusiones y debates centrados en el desarrollo de la trama y personajes del libro, así como de las proyecciones sobre próximos eventos y sucesos que tendrán lugar en la historia.

Por lo tanto, el club del libro en inglés se trata se trata de una de las mejores maneras con las que tu inglés puede dar un salto de calidad sin dejar de divertirte y aprender, ¡y todo a la vez!

Calle Gerardo Cordón, 51 - 28017 Madrid // Calle Gandhi, 19 - 28017 Madrid