clases inglés grupos reducidos

CLUBES DE INGLÉS EN MADRID


Con nuestros clubes de inglés tendrás la oportunidad de aprender inglés de la manera más entretenida posible. Por lo que mientras realizas una tarea que te gusta y te llama la atención, a la vez mejoras y progresas con tu inglés.

En the Languague Corner te ofrecemos diferentes tipos de clubes de inglés tanto en su escuela de La Elipa como en su nueva academia situada en García Noblejas, muy cerca del metro con ese mismo nombre y del de La Almudena.

Ahora mismo se imparten clubes de inglés centrados en noticias actuales, donde pequeños grupos se reúnen una hora a la semana para discutir y hablar sobre las noticias del día. Y también impartimos un club del libro en inglés, que consiste en un taller donde un libro se va leyendo poco a poco con el grupo y los alumnos se reúnen una vez a la semana para trabajar los apartados del mismo, abarcando de esa manera todos los ámbitos del inglés; el habla, la escucha, la gramática y la lectura.

Y además continuamente se van desarrollando otros clubes de inglés diferentes e innovadores, siempre con el objetivo principal de aprender inglés de la forma más amena posible. ¡No te los pierdas!

Calle Gerardo Cordón, 51 - 28017 Madrid // Calle Gandhi, 19 - 28017 Madrid