clases inglés grupos reducidos

FCE en MADRID


The Language Corner te ofrece cursos centrados en la preparación de los exámenes de Cambridge, para todos los niveles. Si estás interesado en conseguir el First Certificate en Madrid (FCE) para mejorar tu Currículum Vitae, o bien para conseguir una beca, ascender en tu puesto laboral o la razón que sea, en nuestras academias de inglés tanto en La Elipa como en La Almudena, puedes conseguirlo.

El First Certificate en Madrid consiste en uno de los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de nivel de inglés, es ofrecido por la Universidad de Cambridge, y que tiene una validez y reconocimiento internacional. El FCE en Madrid y en toda Europa equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para lenguas. Además, conseguir superar esta prueba demuestra la capacidad de la persona de hablar el idioma inglés de manera competente en sociedad.

También considerado como el nivel intermedio avanzado en la lengua inglesa, el FCE en Madrid lo puedes preparar en muchas academias, pero en ninguna como la nuestra. Te garantizamos un servicio serio pero en un ambiente distendido y ameno donde nuestros profesores nativos con muchos años de experiencia en la preparación del First Certificate en Madrid te guiarán y ayudarán en todo lo que sea necesario.

(Puedes encontrarnos también en el código postal 28017 Madrid)