clases inglés grupos reducidos

INGLÉS EN CIUDAD LINEAL


En The Language Corner te ofrecemos cursos de inglés en Ciudad Lineal (tanto en La Elipa como en nuestro nuevo centro en García Noblejas). Los estas clases de inglés están dirigidas tanto a personas con un nivel básico, como para aquellas personas con un nivel alto que quieran perfeccionar, mejorar y por supuesto no perder el nivel que ya tienen.

Además, si estás pensando en prepararte algún certificado o prueba de inglés en particular, gracias a estos cursos de inglés en Ciudad Lineal podrás tener los materiales y las bases necesarias para afrontarlos. Tanto para los exámenes de Cambridge (el First, Advanced, Proficiency, etc.) como para test como el IELS o el TOELF.

La seriedad que nuestros profesores nativos trabajan te ofrece la tranquilidad y la confianza que necesitas. Nuestros grupos son reducidos, para que el trabajo se concentre lo máximo posible en cada alumno y se saque el máximo provecho.

Y por supuesto, además de nuestros cursos de inglés en Ciudad Lineal (La Elipa) y García Noblejas (La Almudena), también ofrecemos servicios de clases particulares a domicilio con los mismos profesores nativos que imparten clases en nuestros centros.