clases inglés grupos reducidos

INGLÉS EN LA ALMUDENA


Ofrecemos cursos de inglés en La Almudena, muy cerca de García Noblejas, así como en nuestra otra academia situada en la zona de La Elipa. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio, al más alto nivel, para que comiences, progreses o perfecciones tu nivel de inglés.

Entre nuestros servicios de inglés en la Almudena no sólo ofrecemos clases de inglés, sino talleres, clubes y actividades infantiles, que abarcan todo rango de edades, a los mejores precios.

El acceso a nuestras escuelas es muy sencillo, tanto para nuestra sede en la Elipa como para nuestra nueva academia de inglés en la Almudena, pudiendo acceder tanto desde el metro de La Elipa, Pueblo Nuevo o desde el de La Almudena.

A pesar de ser una empresa pequeña contamos con profesores nativos con mucha experiencia en el campo de la docencia, tanto en nuestras sedes como impartiendo clases a domicilio.

Así que si estás buscando clases de inglés en La Almudena o La Elipa o sus alrededores, ¡The Language Corner es tu mejor elección! Además, te ofrecemos evaluar tu nivel de inglés, así como probar una clase de forma gratuita para que compruebes la calidad de nuestros servicios.