clases inglés grupos reducidos

PROFESORES NATIVOS DE INGLÉS


Te ofrece clases deinglés en Madrid para todos los niveles y todas las edades a un precio muy económico. Pero, ¿qué te ofrece The Language Corner? Pues un servicio serio, cercano y profesional de la mano de nuestros profesores nativos de inglés. Además, no sólo ofrecemos inglés, sino cursos de alemán, español y francés.

Nuestros profesores nativos de inglés tienen muchos años de experiencia impartiendo clases y cursos a todo tipo de estudiantes. Porque ya sean cursos de inglés para empresas, clases particulares, actividades infantiles o preparación para aprobar uno de los exámenes de Cambridge (First FCE, Advanced CAE, etc.), nuestros profesionales están cualificados para que el aprendizaje del inglés sea constante, supervisado y real. Muchos de nuestros profesores nativos en Madrid salen de centros de formación de idiomas como ttmadrid que se dedican especialmente a la enseñanza del inglés.

Nuestros cursos y actividades se adaptan a las necesidades de nuestros alumnos con el objetivo de aprender el idioma en un ambiente ameno y distendido. Nuestros profesores nativos de inglés se centran en las áreas más importantes y básicas de cualquier idioma: en la conversación, lectura, escritura y escucha.

Por lo que si vives cerca del barrio de La Elipa (CP 28017 - Madrid) o La Almudena (CP 28017 - Madrid), o también por García Noblejas o San Blas, una de las dos academias que The Language Corner dispone es la solución que buscas si quieres dar un impulso a tu nivel de inglés.

O por el contrario, si quieres que tu empresa reciba nuestros servicios o quieres que profesores nativos de inglés impartan clases particulares en tu domicilio, The Language Corner te ofrece todo lo que necesitas, ¡no dejes escapar la oportunidad de dar el empujón que tu inglés necesita de la mano de los mejores!