clases inglés grupos reducidos

PROFESORES NATIVOS EN MADRID


Todos hemos asistido a clases de inglés alguna vez, bien en el colegio, clases particulares o bien en academias de inglés. Pero no hay nada como la inmersión en un ambiente lo más anglosajón posible. Por ello, en The Language Corner, además de ofrecer las clases 100% en inglés, a todos los niveles y edades, también garantizamos que las clases de inglés son impartidas por profesores nativos en Madrid, tanto en nuestra academia situada en la Elipa como en García Noblejas (barrio de La Almudena).

Nuestros profesores nativos en Madrid llevan impartiendo clases de inglés en Madrid desde hace muchos años. Contamos con profesores especializados en niños y jóvenes, donde la diversión y el aprendizaje van cogidos de las manos, realizando actividades en inglés centradas en los aspectos más relevantes del idioma: gramática, habla, escucha y lectura.

Si tienes una empresa y quieres que tus empleados mejoren su nivel de idioma, o bien quieres clases particulares de inglés, The Language Corner te ofrece también esas posibilidades. Ya que a su vez contamos con profesores nativos en Madrid con experiencia en empresas y domicilios de la Comunidad de Madrid.

Si vives cerca del barrio de San Blas o La Elipa (código postal 28017 - Madrid), ¡no dejes escapar la oportunidad de recibir clases de la mano de nuestros profesores nativos en Madrid, tanto en nuestras academias como en su propio domicilio o empresa!